Preguntas frecuentes

Todo lo que necesita saber antes de empezar

Solo necesito que me compartas la información básica de tu negocio o proyecto, como los servicios que ofreces, tu logo (si tienes), imágenes, y los textos principales. Si no tienes nada de eso, ¡no te preocupes! Te ayudaré paso a paso.

Sí, todos los sitios que diseño son completamente responsivos, lo que significa que se verán bien tanto en computadoras como en celulares y tablets.

Depende del tipo de sitio, pero por lo general entre 5 a 15 días hábiles. Siempre te mantendré informado durante todo el proceso.

¡Por supuesto! Una vez que te muestre el primer diseño, tienes derecho a realizar hasta 3 rondas de ajustes sin costo adicional, para que el sitio quede justo como lo imaginas. Mi prioridad es que estés 100% satisfecho con el resultado final.

Dependiendo de tus necesidades, puedo ayudarte a manejar tus redes sociales, crear campañas de publicidad en Facebook, Instagram o Google, y trabajar en estrategias para aumentar tu alcance y conversiones.

Sí, también ofrezco ese servicio de forma individual.

Sí, puedo ayudarte a contratar un hosting confiable y configurar tu dominio. Si ya tienes uno, también puedo trabajar con él sin problema.

Si tu proveedor actual te está dando problemas, puedo asesorarte o ayudarte a migrar a uno más confiable.

Incluye optimización básica del contenido, estructura del sitio, etiquetas meta, imágenes, velocidad de carga, y configuración para que Google indexe correctamente tu página.

Sí, puedo ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu sitio para que tus clientes te encuentren más fácilmente en los motores de búsqueda.

Generalmente se hace el 50% al inicio y el 50% al final, una vez aprobado el sitio o servicio. Acepto transferencia bancaria o métodos acordados previamente.

Los cambios mayores o fuera del alcance original sí pueden tener un costo adicional, pero siempre te lo explico con claridad antes de hacer cualquier modificación.

Scroll al inicio